Arquitectura Social

A continuación se enumeran algunos de los tantos proyectos de Arquitectura social desarrollados por la FIL.

1. Arquitectura social.

2. Construir luchando o luchar construyendo.

3. Manifiesto por la producción y el Bienestar.

4. Indice de Bienestar Humano.

5. Programa para un plan nacional de viviendas e infraestructura social bajo el régimen empresario de la propiedad privada participada, las “Sociedades de participación” y la integración asociativa.

6. Nuevas comunidades. Modelo Vida. (AJA Emb. USA)

7. Documentos de trabajo de la FIL. Cuatro documentos.

a- “Participar para Producir. Producir para el Bienestar”

b- “El Bienestar en su Concepción Amplia como Paradigma de la Organización Socio-Económica”

c- “Propuesta de un Sistema Social de Economía Participativa de Mercado” (Primera Parte)

d- “Propuesta de un Sistema Social de Economía Participativa de Mercado” (Segunda Parte)

8. Las Sociedades en Participación. Esquema organizativo.

9. Proyecto socio-económico. Nuevas comunidades Integradas S.A. de participación (SAP) Cuadros.

10. Los City Center (documento de texto y planilla)

11. Los Seminarios de la Fil. Habitat, Tecnología y Bienestar