"A EDUARDO SAIEGH LO TORTURARON EN …

"A EDUARDO SAIEGH LO TORTURARON EN LA DIVISIÓN BANCOS DEL BANCO NACIÓN"

En el marco del debate sobre la justicia y acerca de la impunidad de que gozan los jefes civiles que desde el BCRA comandaron la caja de recaudación de la dictadura para la banda de los “Chicago Boys”, y que aun muerto su jefe, el "Joe" Martinez de Hoz, ilegalmente en su cama y no en un calabozo, como estaba condenado ,sus herederos y demás jefes conspicuos de la banda siguen lucrando con todo lo robado y comprando inmunidad e impunidad, a costa de mas de 30.000 desaparecidos y la quiebra del país... Imagen: Luciana Granovsky ...

Red Urbana de Estacionamientos (REDUR)

Esta propuesta tiende a solucionar o mejorar la problemática del estacionamiento y tránsito, dos de los problemas más graves que afectan e impiden el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad.

Está fundamentada en el criterio de que el estacionamiento debe ser considerado como una “auto-parte” inescindible del automóvil particular.

Esto significa ser “proveedor” de cocheras (auto-partes) para una ciudad con un parque de estacionamiento totalmente deficitario que tiende a agravarse.

Propuesta

La REDUR es la red de un Sistema constituida por NODOS -propuestos 17- que son Centros de Transferencia o combinación del automóvil particular con el transporte público, ubicados estratégicamente para evitar el ingreso del automóvil particular al centro de la cuidad con amplios beneficios económicos y de seguridad para el usuario.

Brinda al automovilista provisión de servicio, eficiencia y seguridad, tanto para quienes habitan esta ciudad como para quienes acceden a ella.

Los nodos contarán con un City Center para abastecer de servicios y comercios al automovilista para cubrir todas sus necesidades reforzando esto la posibilidad de motivar al usuario para no ingresar al centro de la ciudad.

Encuadre Legal del Emprendimiento

El Decreto Nacional Nº 635/97 regula la Metodología para Presentación de Iniciativas Privadas, reconoce la autoría intelectual de la propuesta y permite desarrollarla a riesgo del proponente, quien debe elaborar la documentación necesaria para el llamado a licitación.

Posibilita al Estado el desarrollo de un emprendimiento de interés público sin costo ni riesgo para el erario.

Esta propuesta, que ya cuenta con una opinión favorable por los Secretarios de las Áreas correspondientes, fue presentada al Sr. Jefe del GCBA, con su opinión favorable y efectuada según Expte Nº 85.284/01 solicitando la adhesión por Decreto al citado Decreto Nacional.






Videos en Youtube

Eduardo Saiegh
“No se puede adulterar la historia porque sino nunca habra verdad y justicia acerca de los civiles jefes de la dictadura”


Gonzalez Arzac.

“El Caso Saiegh demuestra la voracidad economica de personajes encumbrados que no dudaron en acudir a la violencia”


Horacio Gonzalez.

“Estudiar el Caso Saiegh nos ayuda a pensar perspectivas sobre la historia nacional argentina”

Facebook