Seminarios

Listado de los últimos Seminarios y Trabajos de Investigación Realizados por esta Fundación Conjuntamente con USIS (Servicio Informativo y cultural) de la Embajada de USA

Noviembre de 1990
Ciclo: “Hacia una Economía Democrática”. Seminario:“1er Seminario Nacional para la Empresa de la Propiedad Privada Participada”, conjuntamente con la Consultora para la Empresa de la Propiedad Privada Participada (C.P.P.P.) y “USIS”, Servicio Informático y Cultural de la Embajada de USA y que tuviera lugar en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

Trabajo de Investigación de la FIL: Documento Nº 1 “Participar para Producir. Producir para el Bienestar”.

Septiembre de 1992
Ciclo: “Hacia una Economía Democrática”. Seminario: “Un Nuevo Modelo Económico-Social”, conjuntamente con “USIS” y C.P.P.P. y que tuviera Lugar en el Centro Lincoln, siendo orador principal el Sr. Larry Mellinger, representante del Gobierno de USA ante el BID.

Trabajo de investigación de la FIL: Documento Nº 2 “El Bienestar en su Concepción Amplia como Paradigma de la Organización Socio-Económica”

Mayo de 1993
Ciclo:“Hacia una Economía Democrática”. Seminario: “Antidiscriminación Condición Necesaria para una Economía Democrática”, conjuntamente con “USIS” y C.P.P.P., siendo el invitado especial el Dr. Rabino Morton Rosenthal, de Antidifamation League (A.D.L.) de USA, y que tuvo lugar en el Club Americano.

Trabajos de Investigación de la FIL: Documento Nº 3 “Propuesta de un Sistema Social de Economía Participativa de Mercado”- Primera Parte y Documento Nº 4 Segunda Parte del Documento Nº 3.

Mayo de 1996
“USA Builds Expo 96 – Pabellón y Muestra de la Industria de la Construcción de USA” en Fematec 96 – Seminario “Tecnología – Hábitat – Bienestar”, conjuntamente con la “USIS” y el Departamento del Servicio Comercial de la Embajada de USA y C.P.P.P.